¡Nuestro equipo está aquí para ayudar! Sin embargo, si las dudas no son resueltas en la presente sección, la invitación es para utilizar el formulario de contacto o realizar consultas a través del WhatsApp.
¡Nuestro equipo está aquí para ayudar! Sin embargo, si las dudas no son resueltas en la presente sección, la invitación es para utilizar el formulario de contacto o realizar consultas a través del WhatsApp.
Sí, usamos un sistema seguro de pagos que utiliza encriptación para procesar cada transacción, por lo tanto ningún dato de su tarjeta de crédito o débito es alojado en nuestras bases de datos.
Debe seleccionar el producto en el catálogo y presionar el botón agregar al carro. Recibirá instrucciones en pantalla y podrá pagar en línea con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria a una cuenta corriente.
No, solo realizamos despacho a domicilio del cliente.
Se procede al envío del o los productos adquiridos toda vez que estos estén pagados. El despacho es gratis por compras superiores a $25.000 y este se realiza entre 24 a 48 hrs, aunque dependiendo de la demanda, puede llegar a tomar hasta 5 días hábiles.
No, y tampoco a toda la Región Metropolitana, sino que solo en el radio urbano de Santiago.
En realidad, es solo para el radio urbano de Santiago. No realizamos despachos a provincias ni a ciudades aledañas.